¡La nueva imagen de LURSON.ES!

Tras un largo proceso de diseño, programación, pruebas y demás detalles, por fin podemos presentar la nueva web de Lurson. Se trata de un espacio fresco, ágil y visual, que permite navegar con facilidad por sus diferentes secciones y, así, conocer cómodamente todos nuestros productos, novedades y puntos de venta.

Con esta nueva web, se pretende abrir una ventana al mundo por donde mostrar nuestra filosofía de vida, donde los colores, las formas y las simetrías son sus protagonistas. El impactante y dinámico vídeo de presentación representa la energía y el empeño que ponemos en nuestra empresa.

A continuación, se exponen las nuevas y espectaculares colecciones, adaptadas a todos los gustos y edades. Tropical, clásico, infantil, nórdico, de materiales… son algunas de las temáticas de los catálogos Lurson.

Si seguimos haciendo scroll, llegamos a este blog donde contaremos las novedades del sector, la participación de Lurson en ferias de decoración, daremos consejos y sugerencias de colocación de nuestros productos, así como de temas de inspiración en interiorismo.

Desde el menú principal también se puede acceder a estas y otras secciones. Lo más relevantes es el acceso de nuestros clientes a su espacio pro, desde donde podrán realizar pedidos nuevos, consultar el historial de compras y hacer el seguimiento de estos.

Te invitamos a dar un paseo por la nueva web de Lurson, así como a comunicarnos cualquier sugerencia sobre su contenido con el fin de mejorar y, así, poder ofrecer la información demandada. ¿Nos acompañas?