Cenefas para pared

Cenefas decorativas para paredes


Cenefas

Las cenefas son un recurso ideal para dar vida y atractivo a las paredes del hogar. Consisten en estrechas tiras de papel pintado o revestimiento vinílico que pueden colocarse en todo tipo de paredes, atravesando la superficie de manera horizontal.

Este elemento decorativo es un clásico en la decoración del hogar y, gracias a su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias, resulta perfecto para crear ambientes modernos y llenos de personalidad.

Por otra parte, existe una gran variedad de cenefas según el estilo, los colores, los estampados y las texturas que queramos utilizar que, además, pueden utilizarse en todo tipo de estancias gracias a su versatilidad, facilidad de colocación y las múltiples posibilidades que ofrecen.

En función de la composición, las cenefas pueden ser autoadhesivas, vinílicas o de papel. En este sentido, las cenefas autoadhesivas, son las más fáciles de utilizar ya que no necesitan de cola para su colocación. Las cenefas vinílicas, por su parte, son consideradas las más resistentes ya que soportan muy bien la humedad y el paso del tiempo, y las cenefas de papel, son las más tradicionales y suelen colocarse en dormitorios infantiles.

Asimismo, la combinación de cenefas con papel pintado es una tendencia al alza que logra resultados espectaculares y muy originales.

Por ello, en Gaulan hemos elaborado una amplia selección de cenefas para que puedas decorar las paredes de tu casa de manera única, en sintonía con nuestros diseños de papel pintado para pared. 

There are no products in this category