Pape pintado materiales

Papel pintado imitación: ladrillo, madera, piedra, piel de animal, etc



Imitación de materiales, calidad y excelencia en el diseño

Metales en espacios diáfanos, materiales como el cemento y el hormigón, así como elementos urbanos ayudan a definir tu nuevo concepto de decoración e interiorismo.

Papeles pintados inspirados en materiales como el acero, la plata o el aluminio, consiguen transmitirte una sensación de amplitud y libertad combinando a la perfección con espacios minimalistas o vanguardistas.

Si tu decoración es minimalista nuestros papeles pintados basados en materiales combinarán perfectamente con tus formas simples, y encontrarán el equilibro en armonía con los elementos decorativos.

Elegantes papeles pintados que aportan distinción

Nuestros papeles para pared imitando madera, la tapicería y metales nobles como el oro o la plata aportan a la decoración de tu hogar un toque de distinción y austeridad propias de las nuevas tendencias de diseño contemporáneo.

Ladrillos, cemento y piedras dan un toque urbano e industrial a aquellos espacios donde cobra especial protagonismo un sentimiento más bohemio y creativo, evocando aquellos lofts de finales del siglo XX.

En nuestra amplia selección de papel pintado basado en materiales encontrarás innumerables y sensacionales combinaciones para dotar tu hogar de singularidad, funcionalidad y eclecticismo. Rompe con lo clásico y diseña un nuevo espacio a tu medida. 

There are no products in this category