Devoluciones

Plazo de devolución

Puedes devolver los productos en un plazo de 14 días

El producto debe estar en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

Lurson informa que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el producto puede sufrir una depreciación.

Procedimiento

Para realizar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

a) Con tu usuario y contraseña, entra en lurson.es y en el apartado: Devolución de pedido y escoja la opción: devolver mi pedido y siga el procedimiento. (paso recomendado por su facilidad y sencillez de uso).

b) Por teléfono 955 28 00 50, nuestro servicio de atención a cliente y posventa te ayudarán con el proceso.

c) Utilizando el formulario de desistimiento que puedes descargarte aquí, y que podrás remitir también por correo electrónico a la dirección [email protected] En este caso, deberás poner en el asusto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

Devoluciones desde el domicilio

En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. 

Para más detalle e información consulta nuestras condiciones generales de venta.