Garantía

La calidad de nuestros productos está garantizada

El Certificado de Garantía que emite Lurson Deco S.L garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja del precio o devolución (resolución del contrato), en los términos legalmente establecidos.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra (talón de venta). Pasado este plazo, y para el supuesto que el producto adquirido tenga una garantía adicional otorgada por el fabricante, deberá presentarse junto con el justificante de compra (talón de venta) el certificado de garantía debidamente cumplimentado.

Le recordamos de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, así como que puede hacer uso de forma gratuita de los servicios posventas y otras garantías comerciales de las que dispone Lurson Deco S.L.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 955 28 00 50 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección: [email protected]