Papel Estilo Nórdico

Papeles Pintados de Estilo Nórdico o Escandinavo para parades



Estilo Nórdico, un toque de aire fresco

Paisajes blancos, frío polar y olor a chimenea. Bosques de robles y fresnos, el vapor de las saunas y el sabor a salmón fresco.

Todo ello nos traslada a la tierra de los impresionantes fiordos, los días cortos y la aurora boreal. Y es que hemos viajado a la región de los países nórdicos.

Esta zona geográfica es única en el mundo y cuenta con una belleza excepcional gracias a la grandeza de sus paisajes y a su largo y frío invierno.

Hoy en día, estos países están muy de moda y son muchos los apasionados por su encanto y su cultura, lo cual ha ejercido una enorme influencia sobre el diseño interiorista dando lugar al estilo nórdico, muy de moda en los últimos años.

Una tendencia siempre a la moda

La decoración nórdica nace para combatir la falta de luz que estos países sufren durante el invierno. De ahí, que el blanco sea el principal protagonista ya que multiplica la luz y favorece la luminosidad de la estancia en la que se encuentre.

El blanco suele combinarse con colores como el gris el beige y el negro, creando ambientes muy atractivos y equilibrados.

También está muy de moda la combinación de tonos blancos con colores pasteles como el rosa o el celeste, especialmente en ambientes de estilo infantil o juvenil.

Por otra parte, la naturaleza suele estar muy presente en este tipo de decoración, de ahí la importancia de las plantas y de elementos materiales naturales como la madera, en tonos claros, y materiales textiles como el algodón, la lana o el lino.

Otro detalle muy característico es el empleo de las líneas rectas y los elementos geométricos.

Así pues, el estilo nórdico se caracteriza por su funcionalidad y sencillez, creando ambientes sencillos y acogedores en los que sentirse cómodos.

Papeles nórdicos, diseños que iluminan

En Gaulan hemos seleccionado una increíble gama de papel pintado de estilo nórdico con el que podrás transportarte cada día a los bosques más secretos de Escandinavia y llenar de luz cada rincón de tu casa.

En nuestra amplia selección, encontrarás múltiples motivos naturales como hojas, flores y árboles minimalistas, propios de este estilo, así como líneas rectas y elementos geométricos como el rombo, los cuales crean ambientes sumamente originales y sugerentes.

Asimismo, encontrarás gran multitud de colores y diseños que podrás emplear para todas las estancias de la casa.

Haz del estilo nórdico tu estilo decorativo y deja que tus paredes iluminen con encanto el entorno que te rodea.

There are no products in this category