Papel pintado rústico

Papel pintado rústico



El estilo rústico, calidez y sofisticación

Vuelve atrás en el tiempo. Transpórtate a las soleadas tardes de invierno en el campo, respira el olor a chimenea y siente en tu piel el abrazo de nuestros seres más queridos.

Acurrúcate en aquella silla de madera que tantas veces te ha mecido, y envuélvete bajo la manta de ganchillo que te protegía del frío. Recuerda el verde de la hierba, la intensidad del azul del cielo o el amarillo de las hojas otoñales que revestían el campo.

El encanto de lo natural

El entorno rural nos trae múltiples recuerdos, además de transmitirnos calma y serenidad. Por ello, integra esta forma de vida a tu día a día gracias a la decoración de estilo rústico y crea ambientes acogedores con un encanto particular.

Por otra parte, algunos de los materiales que no pueden faltar en este estilo decorativo son las piedras de pizarra, metales como el hierro, y por supuesto la madera, la cual puedes emplear simultáneamente con otros elementos consiguiendo ambientes extraordinarios llenos de calidez y confort.

Un papel pintado de origen natural

En Gaulan hemos elaborado una minuciosa selección de papel pintado rústico para crear un espacio cálido y sofisticado.

Los papeles pintados de estilo rústico son muy versátiles y puedes combinarlos con otros estilos decorativos como el romántico, el industrial, el étnico o el vintage, en función del diseño, color y textura que elijas.

Descubre el poder del papel pintado rústico de pared y deja que las sensaciones de antaño te acompañen hoy y siempre.

There are no products in this category