Papel pintado gresite

Papel pintado gresite



El gresite, un elemento decorativo de origen romano

El gresite es un material cerámico formado por pequeños cuadraditos que parecen azulejos y al unirlos dan lugar a un armonioso mosaico. En diseño de interiores, el gresite está en auge ya que consigue ambientes contemporáneos y delicados.

Asimismo, el empleo del gresite ayuda a crear sensación de amplitud en la estancia gracias a la pequeñez del dibujo de sus piezas y genera también un atractivo y ligero efecto óptico.

Papeles pintados de gran impacto visual

En Gaulan nos hemos unido a este movimiento decorativo y hemos realizado una minuciosa selección de papel pintado de pared de efecto gresite para que puedas revestir tus paredes con este sofisticado motivo.

Los papeles pintados de imitación al gresite, se utilizan mucho para cocinas y baños, aunque cada vez están tomando más relevancia en otras estancias de la casa como pasillos o salas de estar. Su uso también es recomendable para espacios públicos ya que normalmente gozan de una composición vinílica, la cual los dota de gran resistencia.

Además, te ofrecemos distintos tipos de acabados para adecuarnos a las necesidades y estética de tu hogar o entorno de trabajo: diseños de gresite o azulejos de mosaico de tipo cerámico, liso, brillante o en mate, dan lugar a resultados totalmente innovadores.

Conoce ahora todas las posibilidades que el papel pintado con efecto gresite te ofrece y da un giro a la decoración de tu espacio.

There are no products in this category