Papel pintado con rayas

Papel pintado con rayas



Las rayas, un clásico que siempre está de moda

Si estás pensando en renovar el estilo de tu casa, las rayas son una apuesta segura para conseguir una decoración de diez.

Este patrón decorativo es muy utilizado en decoración y aporta sensación de armonía, equilibrio y orden, gracias a su simetría y tamaño.

Las rayas tienen la capacidad de cambiar la percepción visual del espacio, haciendo que la estancia en la que se encuentren parezca más ancha o alta en función de la dirección de la línea, dotando tu hogar de atractivo y sofisticación.

Asimismo, las rayas se adaptan a todo tipo de ambiente y estilo decorativo, resultando ideales para habitaciones amplias y luminosas, y convirtiéndose en las principales protagonistas del espacio.   

Un papel pintado que se adapta a cualquier rincón de la casa

Logra un efecto original y sofisticado en tus paredes gracias a nuestra amplia variedad de colores y líneas en nuestra selección de papel pintado de rayas, la cual te ofrece diseños totalmente personalizados, adaptados a tus necesidades y gustos.

Por ejemplo, las rayas finas y de colores son ideales para dormitorios juveniles, y las gruesas son muy recomendables para crear espacios más clásicos y elegantes en salones o dormitorios de matrimonio.

Deja que las paredes hablen por ti y sumérgete en un ambiente visual y dinámico, creando una estética única que defina la composición de tu espacio, aportando energía y vitalidad.

There are no products in this category