Papel pintado damasco clásico

Papel pintado damasco clásico



Damasco, un diseño que cautiva a Europa

El damasco es un patrón decorativo que reviste las paredes de los grandes teatros y edificios emblemáticos de Occidente. Y ahora, con mayor fuerza, vuelve a estar de moda en Europa. Es un diseño que se caracteriza por su elegancia y su carácter exótico procedente del corazón de Oriente Medio.

El papel pintado de damasco clásico es especialmente ideal para decorar salones y dormitorios de matrimonio gracias a la majestuosidad y presencia que desprende. Sin embargo, dependiendo del color y el tipo de diseño, puede encajar perfectamente en otro tipo de estancias. Por ejemplo, un papel pintado de damascos en color rosa y blanco es idóneo para un dormitorio juvenil. Por ello te ofrecemos gran variedad de colores como el beige, el celeste o el violeta entre muchos otros, para que las paredes vayan en completa sintonía con la estética de tu espacio.

Un símbolo de distinción en el hogar

En Gaulan somos conscientes de la gran capacidad decorativa que tiene el damasco, y es por ello que hemos elaborado una minuciosa selección de papeles pintados de damasco clásico que derrocha atractivo y elegancia, dando lugar a entornos exclusivos, llenos de lujo y encanto.

Asimismo, los papeles pintados adamascados son estupendos para combinar con papeles pintados lisos, creando ambientes clásicos y sutiles con un toque vanguardista.

Descubre todas las ventajas del papel pintado de damascos para pared y déjate cautivar por sus extraordinarios resultados.

There are no products in this category